Entradas populares

miércoles, 26 de agosto de 2009

GLORIA

I

Permiso mi teniente, mi mayor, mi coronel
Abran paso que aquí viene lo mejor de este plantel
Entre libros y volteo la pesada ya se va
La segunda militar

Coro…

Gloria, gloria a la segunda (bis)
Gloria, gloria a la segunda militar
Que pa´ la civil se va

II

La primera está rabona pues le falta un año más,
Les dejamos las presillas pero no la antigüedad
Entre bombos y platillos la pesada ya se va,
La segunda militar.

Chupa chupa la primera (bis)
Chupa chupa la primera militar
Que pa la segunda va..

III

Entre cantos y volteos se llega a la antigüedad
Y esperando que algún sábado pudieran regalar
La segunda ya se va.

Coro Gloria, gloria a la segunda
Gloria, gloria a la segunda militar (bis)
Que pa´ la civil se va


IV

Tres campañas y volteos nos tuvimos que mamar
Y a todos los comandantes nos tuvimos que aguantar
Ahora falta que lo vivan los de la preliminar.
Que pa la primera van.

Chupa chupa la prelucha (3)
Que pa la primera van.